¬ŅQu√© es Dragatec?

Misión

Nuestra Misi√≥n¬†es ofrecer un servicio de la m√°s alta calidad; sustentable, limpio y seguro para la extracci√≥n de s√≥lidos en ambientes h√ļmedos desarrollando soluciones tecnol√≥gicas innovadoras resolvemos los desaf√≠os espec√≠ficos de cada uno de nuestros clientes.
Ofrecer un servicio de la más alta calidad. Sustentable, limpio y seguro para la
extracción de sólidos.
Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras para resolver los desafíos específicos de cada
uno de nuestros clientes.
Mantener un grupo trabajo estable que permitan el desarrollo personal y profesional de todos los que forman parte de la familia Dragatec.

Visión

Nuestra Visión es aportar innovación y transferencia tecnológica, posicionándonos como principal fabricante de dragas y equipos de dragado en Latinoamérica.
Queremos mantener nuestra posición de liderazgo 
en la industria hidroeléctrica, como  referente en seguridad y cuidado del medio ambiente. 
Estamos seguros que nuestra visión es una meta que no solamente nos permitirá satisfacer a cada uno de nuestros clientes sino también desarrollar de mejor manera una empresa más sólida cada día.
Nuestros valores
 son transparencia, responsabilidad, sostenibilidad, seguridad y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, pues el capital humano es lo que nos mueve a crecer.

Innovación

Estamos en permanente investigación para desarrollar innovación en el dragado.
Nuestros talleres¬†son verdaderos laboratorios, donde la creatividad y el aporte del equipo profesional encuentra un espacio activo para¬†‚ÄúLa mejora constante de procesos‚ÄĚ.
El conocimiento adquirido con experiencia y profesionalismo, nos permite perfeccionar y adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Nuestro nombre obedece a la aplicación de tecnología en el procesos de dragado.
Contamos con el respaldo de quienes han confiado en nuestro trabajo y experiencia.
Investigamos permanentemente como mejorar nuestros servicios.